Inodoro ecológico

Un inodoro ecológico es cualquier tipo de inodoro o WC cuyo uso genere un impacto ambiental menor que los inodoros convencionales.

Como ejemplo de este tipo de inodoros ecológicos tenemos:

vBaño seco compostable – Este tipo de baño seco no utiliza agua, el residuo cae a una cámara donde se acumula y va procesando de forma natural. Este tipo de baño tiene un mantenimiento periódico el cual conlleva que el usuario vacié esta cámara y deposite el residuo en una compostera donde el residuo finalice el proceso de degradación y se convierta en abono. Es este tipo de baño ecológico se canaliza la orina por separado y se requiere serrín, fibra de coco o carbono activado para mejora el proceso biológico y limitar la emanación de olores.

Eco WC: un eco WC funciona de forma similar a un WC convencional, lo que facilita su uso y adaptabilidad a una vivienda convencional. La ventaja de este tipo de inodoros ecológicos es que usan mucha menos agua cada vez que se “tira de la cadena”.  Este tipo de eco WC solo usa 1.5L cada vez que lo usamos ¡8 veces menos agua que una inodoro convencional! En el eco WC para tirar de la cadena se sube y baja la manilla negra dos tres veces. De esta forma, en vez de tener que gastar 12L de agua, como ocurre en un inodoro convencional, es el propio usuario el que impulsa el residuo a través del sifón y tuberías. Con un simple gesto ahorramos hasta 10L de agua cada vez que tiramos de la cadena. Además, la simpleza del diseño de este tipo de eco WC nos permite conectarlo con el desagüe del lavamanos, así reciclamos esta agua y dejamos de usar agua limpia.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Llámanos al 618547685, estaremos encantados de hablar contigo

¿PARA QUIÉN?

Familias, comunidades de vecinos, huertos, restaurantesganaderos y agricultores. Pero también empresas y asociaciones que quieran gestionar sus residuos orgánicos de una forma más sostenible, responsable y ecológica.

¿Sabías que una familia de incluso 3 personas genera suficiente biogás a partir de sus restos orgánicos como para cubrir sus necesidad de cocina? Garantizado, con el Biodigestor Doméstico 2 podrás generar hasta 3 horas de cocina al día.

El Biodigestor Doméstico 2 está dirigido a familias que quieran reducir su gasto energético, ganar en autosuficiencia y ahorrar en la factura de gas o luz mensual.

Somos distribuidores oficiales de HomeBiogas, empresa con más de 10 años de experiencia especializada en la fabricación de biodigestores para hogares,  con la cual compartimos una visión de futuro y la motivación por mejorar el medioambiente desde las persona.

Si una familia genera suficiente biogás para cocinar, imagínate cuanto biogás podríamos generar si contáramos con más residuos. Podríamos no solo cocinar, sino también calentar agua para ducharnos o incluso generar electricidad con un generador de biogás. 

El  Biodigestor Pequeños Negocios 4  es perfecto para pequeños restaurantes, huertos, pequeños agricultores, ecoaldeas, cerveceras, comunidades de vecinos y colegios. Con el Biodigestor Pequeños Negocios 4 podrás generar hasta 6 horas de cocina al día, ahorrar en la factura de gas o luz y generar fertilizante orgánico, todo esto mientras cuidas del medio ambiente. Para saber más sobre otros posibles usos del biogás, como en un calentador de agua o generador, no dudes es escribirnos. 

Somos distribuidores oficiales de HomeBiogas, empresa con más de 10 años de experiencia especializada en la fabricación de biodigestores para hogares,  con la cual compartimos una visión de futuro y la motivación por mejorar el medioambiente desde las persona.

El  Biodigestor Pequeños Negocios 7  es perfecto para pequeños restaurantes, huertos, pequeños agricultores, ecoaldeas, cerveceras, comunidades de vecinos y colegios. Con el Biodigestor Pequeños Negocios 7 podrás generar hasta 12 horas de cocina al día, ahorrar en la factura de gas o luz y generar fertilizante orgánico, todo esto mientras cuidas del medio ambiente. Para saber más sobre otros posibles usos del biogás, como en un calentador de agua o generador, no dudes es escribirnos. 

Somos distribuidores oficiales de HomeBiogas, empresa con más de 10 años de experiencia especializada en la fabricación de biodigestores para hogares,  con la cual compartimos una visión de futuro y la motivación por mejorar el medioambiente desde las persona.

CLIENTES SATISFECHOS

“Lo que más valoro es que he conseguido cumplir las inquietudes que tenía, aparte de generar gas, genero fertilizante y me ahorro tener una fosa séptica. He cumplido el proyecto de casa que deseaba.”
“Soy muy aficionado de las energías limpias. Me gusta ser autosuficiente. Ya tengo placas solares y fotovoltaicas y me faltaba tener gas propio. Me da tranquilidad no depender de otros, por lo que pueda pasar”.
“Cuando tengo invitados en la casa de campo y ven el biodigestor se quedan flipando. Les parece mágico que echando restos orgánicos pueda producir mi propio gas.”
“El montaje fue mucho más fácil de lo que yo pensaba. El manual está muy bien explicado. Funciona perfectamente. Una vez que te has decidido, lo haces con muchas ganas. Si ya reciclas, el siguiente paso es adquirir el biodigestor”